jueves, 5 de junio de 2014

Despedida :(

¡Buenas tardes!
   Esta es mi última entrada para la asignatura.
Comenzar dando la enhorabuena a todos mis compañeros por el fantástico trabajo que han realizado en sus Programas de Salud. En cada uno de ellos, se plasma la gran labor, y sobre todo, el interés por mejorar la calidad de vida de las personas. Pero lo que más me alegra, es el gran compañerismo que se ha demostrado.

  En el trabajo realizado por AnaLucíaRocío (pincha en el nombre para acceder a su blog) podemos encontrar los diferentes tipos de estiramiento para los grupos musculares implicados en la danza, así como su correcta posición. Es un trabajo muy currado y con brillantes resultados. ¡Enhorabuena!
A continuación dejo un enlace para acceder al vídeo que han editado: Danza clásica (pincha para acceder a la página).

  Otro de los trabajos que me ha impresionado es el de Estefi, Lola y María (pincha en el nombre para acceder a su blog). Han llevado a cabo la creación de una cuenta de Twitter, en la cual suben consejos, ánimos, e información contrastada relacionada con el hábito de correr. Su objetivo principal es motivar e intentar que el sector estudiantil se inicie a esta actividad física. Han hecho un duro trabajo, consiguiendo así sus objetivos, y mucho más de lo que se esperaban. ¡Enhorabuena chicas por este fantástico trabajo! 
Os dejo el enlace para que podáis acceder al Twitter: Let’s go runnig (pincha para acceder).



  Por último, dejaré mi opinión personal sobre la asignatura y mi recorrido por esta experiencia virtual.  Aunque es un trabajo duro y conlleva una constante dedicación, este blog me ha servido para afianzar mejor los contenidos de la asignatura, conocer las opiniones de mis compañeros con respecto a la variedad de temas que hemos tratado, y sobre todo, estar pendiente e implicarme más en las nuevas noticias relacionadas con la Salud.

  Y tras varios meses de trabajo, me despido. Alguna que otra vez me pasaré por aquí para actualizarlo.
¡Espero que os haya gustado, y sobre todo, que os haya servido para acercaros más a la Fisioterapia! ¡Y es que es muy importante saber en manos de quién nos ponemos!


¡Un abrazo!



No hay comentarios:

Publicar un comentario